lunes, 7 de marzo de 2016

Nail Art De Fresas ☆☆

Hola Chicas Feliz Lunes =D.
Esta semana les traigo una manicura de Fresas que hice para el cumpleaños de la Bella Pati de  Atomicbrunette❤❤❤.  En esta ocasión ella eligió un tema y quería Fresas o ya sea Lunas, yo me decidí por las ricas fresas, porque además de que me encantan tenía muchas ganas de lanzarme un poco mas a hacer Mano Alzada y usar las Pinturas Acrílicas :) y dejenme decirles que me estoy haciendo muy amiga de las pinturas acrílicas =D. Vamos a ver la linda manicura que hice para ella.

Que Les Parece Mi Manicura De Fresas?
A mi me encanto creo que ha quedado muy bien para haber sido mi primera manicura con este tema. También le di uso a ese Bello Esmalte de Sinful Color que me super encanta ❤❤.

Estas son las Pinturas Acrílicas que utilize para esta manicura =D. Me han funcionado de lo mejor. Las compre para un proyecto de mi hijo y bueno ya me adueñe de ellas jajaja. Pati espero que mi manicura te haya gustado tanto como a mi y que ese día la hayas pasado super al lado de la Familia y Amigos. Se te quiere mucho te mando un Abrazo y un Besin.

18 comentarios:

  1. Me encanta el diseño y amo tus acrílicos eheheh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Diana, yo igual ya amo mis acrílicos hahaha nos estamos haciendo buenos amigos =)
      Un Beso

      Borrar
  2. Aww pero que dulce la manicura Pao, esta genial muy bonitas y dulces las fresas y me encanta el toque del glitter, la hacer muy divertida.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Alba =D, si que es una manicura muy dulce :). Me alegra mucho que te haya gustado, el toque del glitter lo decidí de ultimo momento y me encanto como quedo =D.
      Igual Besos Guapa y gracias por pasarte :)..

      Borrar
  3. Preciosa, me encanta como te han quedado las fresas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa =D
      Igual un Besito y mil gracias por pasarte :).

      Borrar
  4. Te quedaron bellisimas!! Amo las fresas ♥
    En casa está lleno de pinturas acrilicas, de todos los colores, pero son de mi mamá porque pinta, se las llego a tocar y me corta una mano jajaja.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa!!! ❤❤♡☆.
      Jajajajaja dile a tu mama que te preste aunque sea unas cuantas para hacer esta manicura =D, me alegra mucho que te haya gustado guapa y gracias por pasarte a mi pequeño espacio.
      Igual Besos :).

      Borrar
  5. Te quedó genial la manicura! Muchas dicen que no se atreven con las pinturas acrílicas en las uñas pero... cuando empiezas a usarlos cada vez te gustan más!! Bienvenida al grupo de las aficionadas a ellas!
    Por cierto me encanta también el esmalte de purpurina!
    Besote guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Mar =D!!! Yo al principio no me atrevía jajaja ya que cuando las use por primera ves no me lleve muy bien con ellas jajaja pero ahora que ya les he agarrado mas los truquitos y me hice de mejores pinceles se han convertido en mis aliadas jajaja ;). El esmalte de purpurina se dio estreno con esta manicura :)..
      Me alegra que te haya gustado guapa y gracias por pasarte a mi pequeño espacio.
      Un Besote igual :) ❤❤❤.

      Borrar
  6. Me encanta como te han quedado laa fresas, estan super bien y la manicura es preciosa!
    Un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa =D, me alegra mucho que te haya gustado =D❤❤❤.
      Igual un Beso Guapa..

      Borrar
  7. Madre mia que paciencia tienes para hacer eso! te han quedado genial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahah Muchas Gracias Guapa =D. Tenia un tiempo de Relax jejeje ;).
      Un Beso y gracias por pasarte guapa.

      Borrar
  8. Me he enamorado de las fresas a mano alzada y del glitter
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias =D. Es una manicura que volvere a hacerme sin duda alguna :) Igual un Beso Guapa y gracias por pasarte.

      Borrar
  9. Madre mia que maravilla!! Te ha quedado increible, es una manicura hermosa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya guapa muchas gracias!!! Me alegra muchísimo que te haya gustado =D..

      Borrar